Virgo - Domingo 30 de noviembre: Se acerca el momento feliz

Cuando te parezca que las cosas se están complicando comprendes que no es así. Más... Por Profesor Zellagro

Cuestiones que parecían complicadas, y que dejan de serlo

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna entra en Aries a las 8:15pm, hora del Este de EU. Los planetas están directos, menos Urano que continúa retrógrado. Una relación que por motivos equis sufrió un desequilibrio emocional empieza a resolverse de una manera mucho más directa y feliz. Sabes bien lo que te conviene y estás en el camino idóneo para encauzar de forma adecuada tu vida íntima en nuevos derroteros.

Salud

Este es un buen período para irte preparando a fin de solucionar esas cuestiones pendientes y no dejar nada a la casualidad. Mientras más orden tengas en tu vida, mejor podrás enfrentar tus asuntos de salud y recuperar la energía vital perdida.

Trabajo

Escoge este domingo para efectuar llamadas telefónicas, contactos a través de la computadora y visitas sociales en las cuales puedas explorar la posibilidad de conseguir algún tipo de empleo extra que te ayude a aumentar tus ingresos.

Dinero y fortuna

No te angusties pensando que las cosas no están marchando como deben, cuando no es así. Algunos indicios mal interpretados, debido a ciertos aspectos planetarios que están incidiendo fuertemente en tu signo del elemento tierra, podrían darte esa impresión, pero todo se solucionará.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada