Virgo - Domingo 30 de junio: Se superan dificultades y enmiendan errores

Se soluciona una dificultad. Si hubo situaciones complejas quedarán sepultadas en el pasado. Más... Por Profesor Zellagro

Estás ahora frente a un nuevo comenzar sentimental

Durante este último ciclo del mes de junio y el inicio de julio tanto tú como esa persona que te interesa sentimentalmente se sienten frescos, frente a un nuevo comenzar, con más bríos y optimismo. Estás pisando nuevamente un terreno fértil para el amor y la amistad y las cosas que pasaron entre tú y alguien muy importante en tu vida empiezan a cobrar su nivel. Elimina de tu agenda todas las cosas que te hacen perder tiempo y disgregar tu energía, no te dejes llevar por gentes conflictivas.

Amor

El mes de junio termina con la Luna en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer sábado a las 8:08 am, hora del Este de EU. Finalmente recuperas el terreno que creías perdido debido a una mala actuación de tu parte y ahora estás en control de tus palabras, tu vida y destino. Tu inteligencia natural unida a tu intuición te han puesto en alerta, sigue ese aviso.

Salud

Recibes una vibración sanadora que te ayuda a recuperar energías y te da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero reciente, puede ser una amigdalitis o problema faríngeo. Tu signo responde ahora muy bien a los tratamientos.

Trabajo

Se mueven elementos favorables en tu horóscopo y si estás esperando por una respuesta para comenzar un empleo este es un período de sorpresas felices. Posiblemente estarás iniciando un trabajo muy bien remunerado en pocos días.

Dinero y fortuna

Se presentará una buena oportunidad para reinvertir en un negocio que una vez funcionó mal, pero ahora se está recuperando económicamente. Debes darle una segunda oportunidad, pero en esta ocasión actúa con más cautela y previsión para evitar complicaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 3+6+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 6:15am, 4:15pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 21, 36 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada