Virgo - Domingo 30 de diciembre: Una cita reveladora

Mantente al margen de un comentario insidioso. Una relación de muchos años no se debe estropear por terceras personas ajenas a tu vida íntima
30 Dic | 12:00 AM EST

Confía en tu voz interior al efectuar una inversión que implica ganancias, pero es económicamente muy arriesgada. Asesórate bien y luego actúa con seguridad apoyándote en tu experiencia, y verás como multiplicas el dinero invertido. Si estás viviendo una relación actual positiva no te dejes llevar por cuestiones ya superadas y no des motivos a escenas de celos o malentendidos entre los dos. Todas las predicciones del año para tu signo y las compatibilidades y mucho más en el 2013 en el siguiente enlace: Entra ahora mismo aqui.

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Leo a las 2:47 am, hora del Este de EU. Es muy posible que bajo el efluvio lunar surja alguna idea para llevarla a cabo en la intimidad que inicialmente podría parecer algo atrevida. Si ambos están de acuerdo y las mismas son divertidas no te limites y da rienda suelta a la espontaneidad.

Salud

Buen ciclo para la recuperación orgánica y los ejercicios físicos. La onda vibratoria ambiental procedente de tu regente te favorecerá mucho particularmente si tus problemas de salud son crónicos y están asociados a las várices, trastornos circulatorios o dificultades cardiacas.

Trabajo

Te van a llegar muy buenas oportunidades laborales por diferentes vías y el momento es de actuar con inteligencia seleccionando aquellas opciones más valiosas, que no te hagan perder tiempo y te permitan desarrollarte mejor en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Recibirás noticias económicas alentadoras a partir del nuevo ciclo planetario que estás viviendo las cuales estarán relacionadas con trámites legales y un préstamo. Aumentan tus recursos financieros reales con una venta o hipoteca que cristaliza en estos días propicios del año que está a punto de comenzar.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 10:25pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 12, 21, 37 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Artículos Relacionados

  1. Jabalí
  2. Perro
  3. Gallo
  4. Mono
  5. Cabra