Virgo - Domingo 3 de marzo: Se activan recursos que estaban latentes

No traigas a tu presente memorias tristes porque ahora no es el momento de las tristezas, particularmente si estás iniciando una nueva relación
3 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Inicias algo productivo, se solidifican tus lazos sentimentales

La influencia lunar en el elemento fuego, este fin de semana, activa recursos internos y atrae a ti el nivel de entusiasmo requerido para que puedas sacar adelante los planes que te has propuesto. Espera una noticia importante asociada a un asunto de dinero que has estado trabajando recientemente. Las cosas empiezan a cobrar un giro positivo en tu vida laboral y social, no te dejes intimidar por lo que surja y sigue hacia tus metas.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario hoy domingo a las 4:12 pm, hora del Este de EU. Tus lazos amorosos y afectivos se están solidificando y a partir de esta quincena del mes de marzo que acaba de comenzar vas a tener la oportunidad de resolver cuestiones sentimentales que estaban causándote preocupaciones en tu vida emocional. Sigue tus corazonadas.

Salud

Experimentas notable mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo. Aprovecha esta buena onda planetaria para hacer ejercicios físicos, competir o simplemente disfrutar los regalos de la salud.

Trabajo

Se soluciona una crisis laboral que en estos días te ha tenido agotado mental y físicamente. Tu trabajo está seguro, pero debes ser muy prudente y no caer en comentarios o chismes laborales porque las personas envidiosas podrían dañarte.

Dinero y fortuna

Toma todas tus precauciones para que el dinero no se te escape de las manos pues tienes una fuerte tendencia a querer comprar cosas impulsivamente y esto puede llevarte a incurrir en deudas y adquirir objetos costosos y poco prácticos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 3, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:30am, 11:10am, 5:30pm y 7:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 14, 22 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!