Virgo - Domingo 3 de junio: Se avecinan muy buenos momentos en el amor

Con la onda intuitiva que te envuelve darás pasos concretos para sacar adelante tu relación si hubo dificultades entre ambos.

Independientemente de lo que podría suceder no te dejes llevar por ninguna idea triste ni sospecha sino planta bien tus pies sobre la tierra, como suele hacer tan bien tu signo telúrico, Virgo, y verás como conseguirás lo que has estado buscando. Lo más importante en este ciclo astral es no desviar tu atención de lo que realmente quieres pues de lo contrario estarías disipando tu energía en cuestiones intrascendentes.

Amor

La Luna entra en el signo Sagitario a las 7:33 am, hora del Este de EU. Se presentará una coyuntura sentimental que no habías considerado y cambiará la dinámica que tienes en tus asuntos del corazón. Elimina cualquier pensamiento negativo de tu mente y disfruta este presente, lo que realmente es la vida.

Salud

Te sentirás inclinado de manera natural a aprovechar mejor los recursos que ahora tienes.  Si escuchas la voz de tu Ser Interno, tu organismo en general, y tu salud, se robustecerán. Sigue tus corazonadas.

Trabajo

Existe un gran potencial en tu empleo para sacar adelante tus tareas atrasadas y al mismo tiempo avanzar a una mejor posición que muy pronto estarás ocupando, bien ganada, gracias a tu talento y experiencia.

Dinero y fortuna

Este es el ciclo de las definiciones económicas y los nuevos rumbos en tus finanzas. La prosperidad está al doblar de la esquina. Un buen amigo se te acercará para proponerte un negocio interesante que debes considerar.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 3+6+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:00am, 6:15am, 8:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 21, 26 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!