Virgo - Domingo 3 de febrero: Estás muy receptivo

El momento actual requiere tranquilidad para poder disfrutar tu relación sin complicaciones ni interferencias ajenas

Atiende bien tus corazonadas y te irá mejor

Hay algunas personas tratando de causar problemas en tu vida, no les prestes atención ni te inquietes con sus rumores pues te perjudicarías. Estás muy receptivo emocionalmente y por eso debes envolverte en una coraza protectora para no dejarte influir por quienes se te acercan con sus comentarios negativos e ideas pesimistas.

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión donde entró ayer sábado a las 7:02 am, hora del Este de EU. Debido al tránsito lunar que está ocurriendo en este día te sientes muy susceptible y lo que escuchas te afecta más que otras veces. No te inquietes. Muchos problemas están solamente en tu imaginación y si te pones a analizar tu vida amorosa tranquilamente no habrá dificultades. Aprovecha la influencia de Júpiter directo en el mes del amor: haz clic aqui.

Salud

Si has decidido comenzar una dieta vegetariana asesórate bien pues deberás suplir las proteínas de origen animal con una buena cantidad de granos enteros como la soya, arroz integral e inclusive suplementos vitamínicos indispensables a fin que no se afecte tu sistema inmunológico y las defensas orgánicas de tu cuerpo.

Trabajo

Estás en un buen momento astral así que no te inquietes. Continúa haciendo tus cosas a la manera habitual y no habrá dificultades. Si buscas empleo debes insistir ya que ahora se empezarán a abrir puertas para tu realización laboral.

Dinero y fortuna

Hay facilidad en la forma como obtienes créditos y préstamos durante este ciclo, pero cuidado porque dentro de todo eso puede estar la trampa de la ilusión y empezar a comprar cosas, endeudarte y comprometer seriamente tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 3 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 6:15am, 4:15pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 21, 36 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!