Virgo - Domingo 3 de agosto: Vences obstáculos y dificultades

Las indecisiones están llegando a su fin y ahora sabes muy bien qué es lo que realmente te conviene. Más... Por Profesor Zellagro

No habrá impedimientos que se interpongan a la hora del amor

Por el Profesor Zellagro. Las indecisiones de tipo sentimental que te colocaban en situaciones difíciles frente a tu pareja, o a alguien que te interesa mucho en el aspecto afectivo, están llegando a su fin. En este domingo empiezas a entender lo que mejor te conviene tanto en tu vida amorosa, como en tu economía, tu mente está clara y despierta muy alerta en todo, te percatas inmediatamente de tu realidad. Hay aspectos de tu regente Mercurio que estimulan tu imaginación y si estás considerando algún tipo de negocio, una mudada, cambiar un estilo de vida o introducir una innovación en tu trabajo ¡este es el día!

Amor

Este domingo la Luna sigue en tránsito por Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Combinas tu inteligencia natural con tu intuición y sentido lógico a la hora de asumir una posición frente a cierta situación nueva relacionada con una persona que te quiere, pero que te tiene muy confundido.

Salud

Una etapa excelente para tu salud. Te sientes cada día más restablecido y recuperado de tus problemas crónicos. Disfruta tu bienestar actual haciendo ejercicios físicos y caminatas.

Trabajo

Una proposición de empleo te ayudará a mejorar tu situación actual y empezar pronto en una nueva posición muy remunerativa. Lo que te parecía difícil empieza a resolverse y cambia la dinámica de tu realidad laboral.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada