Virgo - domingo 3 de abril: Un desafío a tu inteligencia

No prestes atención a los comentarios de las personas amargadas y quejumbrosas porque estropearías tu día. Hay gentes frustradas a quienes les molesta la felicidad ajena. Tómalo todo como un desafío a tu inteligencia

 

Este domingo tómalo como un verdadero reto para que hagas lo que tenías pensado hacer sin estar esperando por los demás. Suceden algunos contratiempos que te forzarán a cambiar tus planes, pero será mejor así, Virgo. No prestes atención a los comentarios de las personas amargadas y quejumbrosas porque estropearías tu día. Hay gentes frustradas a quienes les molesta la felicidad ajena y no debes dejarte manipular por ellos, sigue adelante como vas y triunfarás.

Amor

Es domingo, día de Luna nueva o Novilunio, la conjunción del Sol con la Luna. La misma transita por Aries. Todos los planetas están directos excepto Mercurio y Saturno que siguen retrógrados. El amor no siempre se presenta en el lugar donde uno espera y muchas veces nos sorprende inesperadamente. Este día con la posición planetaria de tu regente aunando su energía con la fase lunar que está ocurriendo todo puede suceder. Prepárate para lo insólito y hermoso en la esfera de tu intimidad amorosa.

Salud

No te alarmes por los resultados de pruebas clínicas o algún tipo de investigación indicada por tu médico porque finalmente, si algo surge en las mismas, podrás atajar a tiempo cualquier problema y no tendrá mayor repercusión en tu salud.

Trabajo

La vibración planetaria de hoy te vuelve muy cooperador y entusiasta y con esa actitud positiva no solamente conquistarás nuevos amigos en tu trabajo sino podrás sacar adelante planes que estaban estancados y ahora se resuelven.

Dinero y fortuna

Es excitante ver la manera en que tus capacidades naturales te están ayudando a escalar posiciones. Hoy tendrás una buena oportunidad de demostrar tu talento y harás una elección acertada en un asunto relacionado con un viaje de negocios o una compra pendiente.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 3 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3 y 40