Virgo " Domingo 29 de septiembre: ¡Vigila tus palabras!

Evita el tono irónico y no transformes tu conversación en una retahíla de sermones que se vuelve molesta. Más… Por Profesor Zellagro
29 Sep | 12:00 AM EDT

Podrías cometer imprudencias al hablar, modera tu lenguaje

Debido al tránsito de tu regente, Mercurio, este domingo, tiendes a ser demasiado crítico, hablar en todo momento censurando lo que otros hacen y encontrando faltas en todo. Ten cuidado con esa actitud porque podrías cometer indiscreciones y crear problemas de comunicación entre tú y otras personas. Ya lo sabes, actúa en consecuencia para que esta semana sea inolvidable, cargada de alegría y llena de posibilidades. En tus manos está lograrlo, lo podrás hacer porque cuentas con todos los recursos internos para sacar adelante tus asuntos de una manera directa, y sin ambages.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Leo a las 2:58 am hora del Este de EU y se inicia el tránsito de tu regente, el planeta Mercurio, por Escorpión. Con la excepción de Urano y Neptuno, que siguen retrógrados, todos los demás planetas están directos. El sentido crítico de tu signo está en su cúspide y tiendes a decir cosas demasiado fuertes o acusar sin pruebas, juzgar y meterte en grandes líos por haber dicho lo que no debías. ¿Lo mejor? Algo que siempre surte efecto: pensar antes de hablar y no a la inversa.

Salud

Evita exponerte innecesariamente a la intemperie ya que durante esta temporada estás sensible a los resfriados. Si te cae algún chubasco o te mojas no dejes transcurrir mucho tiempo antes de bañarte con agua tibia y abrigarte para evitar complicaciones de salud.

Trabajo

Es domingo, Virgo, así que descansa, si no estás en tu trabajo, y dedica tu tiempo a cultivar más tu mente y tu cuerpo. Si eres ama de casa, reposa, relájate, es tiempo de recargar las baterías internas.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar tu talento emprendedor. Con un toque de osadía financiera de tu parte obtendrás dinero y beneficios económicos en poco tiempo. Pide lo que precisas y lo conseguirás.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 2+9+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:25am, 7:35pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 10, 16, 25 y 39.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada