Virgo " Domingo 29 de septiembre: ¡Vigila tus palabras!

Evita el tono irónico y no transformes tu conversación en una retahíla de sermones que se vuelve molesta. Más… Por Profesor Zellagro

Podrías cometer imprudencias al hablar, modera tu lenguaje

Debido al tránsito de tu regente, Mercurio, este domingo, tiendes a ser demasiado crítico, hablar en todo momento censurando lo que otros hacen y encontrando faltas en todo. Ten cuidado con esa actitud porque podrías cometer indiscreciones y crear problemas de comunicación entre tú y otras personas. Ya lo sabes, actúa en consecuencia para que esta semana sea inolvidable, cargada de alegría y llena de posibilidades. En tus manos está lograrlo, lo podrás hacer porque cuentas con todos los recursos internos para sacar adelante tus asuntos de una manera directa, y sin ambages.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Leo a las 2:58 am hora del Este de EU y se inicia el tránsito de tu regente, el planeta Mercurio, por Escorpión. Con la excepción de Urano y Neptuno, que siguen retrógrados, todos los demás planetas están directos. El sentido crítico de tu signo está en su cúspide y tiendes a decir cosas demasiado fuertes o acusar sin pruebas, juzgar y meterte en grandes líos por haber dicho lo que no debías. ¿Lo mejor? Algo que siempre surte efecto: pensar antes de hablar y no a la inversa.

Salud

Evita exponerte innecesariamente a la intemperie ya que durante esta temporada estás sensible a los resfriados. Si te cae algún chubasco o te mojas no dejes transcurrir mucho tiempo antes de bañarte con agua tibia y abrigarte para evitar complicaciones de salud.

Trabajo

Es domingo, Virgo, así que descansa, si no estás en tu trabajo, y dedica tu tiempo a cultivar más tu mente y tu cuerpo. Si eres ama de casa, reposa, relájate, es tiempo de recargar las baterías internas.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar tu talento emprendedor. Con un toque de osadía financiera de tu parte obtendrás dinero y beneficios económicos en poco tiempo. Pide lo que precisas y lo conseguirás.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 2+9+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:25am, 7:35pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 10, 16, 25 y 39.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada