Virgo - Domingo 29 de mayo: Tu ser interno se aviva y resplandece

Con el tránsito lunar de este domingo se reafirma tu mundo interior, se enriquece tu intimidad y logras consolidar el amor en tu vida así como aquello que te causó distanciamientos con otras personas.

Tus intuiciones se fortalecen lo cual te ayudará mucho a la hora de tomar una decisión significativa asociada con una proposición que vas a recibir y la cual no debes dejar escapar porque te dará dinero y fortuna. En general, este ciclo final del mes de mayo y la etapa que se inicia con el nuevo mes de junio traerá para ti importantes repercusiones de todo tipo, tanto financieras como sentimentales. Abre los ojos, no dejes escapar las oportunidades que se presenten, Virgo.

Amor

La Luna entra en Tauro, un signo de tierra como el tuyo, a las 8:02 am, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Ahora que la Luna está en tu signo, tus intuiciones son acertadas y tienes las posibilidades de tener una relación estable ¡no debes estropearlas! Aprende de tus experiencias pasadas, los impulsos posesivos y los celos no dan resultados, al contrario.

Salud

Trázate un régimen de alimentación que no sea tan estricto, sino más bien lógico. Cuida lo que comes porque en estos momentos tu tendencia a ingerir todo lo que te pongan en la mesa podría causar aumento de peso y eso no te conviene.

Trabajo

Se avecinan cambios buenos en tu vida laboral, tal vez una promoción o un traslado. Si estás desempleado haz gestiones pues en este día tienes suerte y tu carisma personal está muy elevado. También es una etapa muy promisoria para las amas de casa.

Dinero y fortuna

Mantén una actitud alerta porque puedes toparte con ciertas personas irresponsables que tratarán de causarte problemas en tu economía. Si vas a firmar algún protocolo, demanda, solicitud o papel legal debes asesorarte muy bien y no confiar en quienes no tienen buena reputación.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am y 7:40pm. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7 y 40.