Virgo - Domingo 29 de marzo: Una solución inesperada

Una etapa nueva dentro de tu realidad afectiva, algo hermoso está a punto de suceder. Más... Por Profesor Zellagro
29 Mar | 12:00 AM EDT

Persiste y no tendrás dificultades en tu vida sentimental o laboral

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna empieza a transitar por el signo de Leo a las 12:49 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Los movimientos astrales de este día te inspiran y ayudan a la reflexión, es hora ya de sacar de tu medio a esas falsas amistades que lo único que hacen es crear enemistades y problemas en tu medio. Recuerda que quienes se dedican a hablar mal de los demás pues harán contigo lo mismo a tus espaldas. Ese tipo de personas falsas no te conviene.

Salud

Un cambio en tu estilo de vida puede ser la clave para recuperar tu nivel de salud habitual si notas que has aumentado de peso y te encuentras en estos momentos en el medio de una situación algo inestable en términos de salud.

Trabajo

Si aún no has conseguido el empleo que necesitas lucha por lograrlo pues se trata de buscar el trabajo donde te sientas mejor, y puedas desarrollar tus intereses personales de una mejor manera y al hacerlo ganarás más.

Dinero y fortuna

¿Estás preocupado o preocupada por algún asunto asociado con la justicia y el dinero? Tranquilo. Un fallo legal, demanda o situación de papeles dará resultados favorables aunque inicialmente haya algún tropiezo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada