Virgo - Domingo 29 de junio: Algo hermoso estará sucediendo

Cuando se te acerque nuevamente esa persona experimentarás algo que no habías conocido antes. Más... Por Profesor Zellagro
29 Jun | 12:00 AM EDT

La balanza se inclina a tu favor a pesar de todo lo que podrías pensar

Por el Profesor Zellagro. Es tu período en el que vas a reconciliarte, reavivar compromisos amorosos y pensar en una nueva e intensa Luna de Miel ya que la influencia directa de Venus, planeta del amor, compensa la balanza que está inclinada con tu regente, Mercurio, retrógrado, y la hace inclinar a tu favor. Tus facultades, persistencia y voluntad síquica te permitirán ponerte en contacto con personas capaces de ayudarte a mejorar tu posición laboral. Una entrevista de trabajo será provechosa, saldrás muy bien y mejorará tu situación.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Leo a las 3:44 am, hora del Este de EU.  Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Deja a un lado las cuestiones irrelevantes y disfruta más tu realidad. El amor no espera, es algo que existe ahora y si no lo aprovechas en su momento mañana te podría pesar.

Salud

Las condiciones de salud que tú mismo te impongas serán las que darán resultados, lo único que se precisa es un cambio en tu estilo de vida.

Trabajo

Si se te presenta la oportunidad de desarrollar un trabajo en tu casa, por la noche, debes aprovecharlo, pero antes de aceptar esa responsabilidad deberás poner orden en tus asuntos domésticos para no agobiarte entre tu empleo, y ellas obligaciones familiares.

Dinero y fortuna

Tendrás mucho éxito en un negocio y estarás escuchando noticias sobre una oportunidad de hacer dinero totalmente desconocida para ti, pero la cual vale la pena explorar por las buenas perspectivas que se abrirán ante ti con ese asunto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada