Virgo - Domingo 29 de julio: Buenas noticias en general

Tanto en tu vida amorosa como en tus asuntos económicos y sociales estás en un tono positivo. Se avecina una etapa muy feliz en tu realidad afectiva.
29 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Mercurio, tu regente, en un aspecto algo controversial puede causar cierto estado de ansiedad a tu alrededor así que prepárate, no te dejes envolver por ninguna idea negativa y procede con seguridad y determinación ya que con esas cualidades lograrás alcanzar tus metas. Un cambio en la actitud de cierta persona que está cerca de ti puede inquietarte pensando que hay algo oculto o escondido. Antes de llegar a conclusiones analiza bien lo que vas a hacer para que no yerres.

 

Amor

Este domingo la Luna sigue en el signo de Sagitario y hay una semicuadratura de Mercurio, muy singificativa. Entérate de lo que esto significa haciendo clic aquí en esta lección del Curso gratuito de Astrología. Algo que ocurrió en tu pasado podría estar dándote vueltas en la cabeza y causándote preocupaciones en tu vida sentimental. No permitas que esas personas, ideas o circunstancias se interpongan en tu realidad y te impidan disfrutar tu presente que es ahora muy prometedor.

Salud

Tu salud recibe una buena vibración cósmica y este sentimiento te inspira a continuar tus planes de ejercicios y alimentación que estás llevando. No te desalientes si hay algún tipo de recaídas.

Trabajo

Tu mente está clara y si dedicas aunque sea una media hora al día a profundizar tus conocimientos sobre el trabajo que desempeñas verás como tu esfuerzo no es inútil y da excelentes resultados.

Dinero y fortuna

Tu capacidad intuitiva y tus cualidades personales te permitirán poner orden a tu alrededor y resolver cuestiones económicas con menos esfuerzo y más productividad. Una persona amiga puede ayudarte en ese sentido, escúchala.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 2+7+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 3:15am, 5:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 15, 27, 34 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!