Virgo - Domingo 29 de enero: Estás algo ansioso, contrólate

En la mañana estás algo intranquilo o con cierta ansiedad, con un temor vago de algo que puede sucederte. Tranquilízate.

Aunque hayas comenzado el domingo en un tono algo ansioso  nervioso notarás como el día se presentará mejor según vayan transcurriendo las horas y al llegar la tarde y la noche estarás disfrutando de una grata compañía. Verás como tus temores eran infundados, más bien aprensiones. Por ese motivo y sobre toto ahora que tienes a Marte retrógrado en tu signo, no te inquietes por aquellas cosas que no puedes resolver. Tu vida amorosa está ahora en un momento crucial y debes actuar con firmeza.

Amor

La Luna continúa en Aries. Cuando las situaciones parecen confundirte lo peor que puedes hacer es atormentarte o decepcionarte porque esa actitud no conduce a nada bueno. Lo que se recomienda es mirarlo todo desde afuera, como un espectador, y luego tomar las decisiones apropiadas. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Hay algunos trastornos asociados con la vista que debes ir vigilando desde ahora para evitarte complicaciones.  Si en tu familia hay historia de glaucomas o ceguera, atiéndete con un especialista y no desuides tus ojos.

Trabajo

Mientras estés bajo el efluvio retrógrado de Marte en tu signo no es tiempo de cambiar de empleo ni dejar lo que tienes asegurado por algo que aún está por verse o "volando". Cuida tu trabajo actual, actúa responsablemente y no te dejes embaucar por nadie.

Dinero y fortuna

Dentro de muy poco tiempo se te va a presentar una oportunidad estupenda para comprar una casa o terreno y debes tener guardado un dinero para que cuando llegue la ocasión no tengas que correr de un lado al otro buscándolo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (1) y el año (2012=2+0+1+2=5) ) y por tanto 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 8:20am, 6pm y 7:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy 6, 12, 21 y 39