Virgo - Domingo 29 de diciembre: Un encuentro inspirador

Tu regente Mercurio se está desplazando, directo, y este movimiento favorece tu vida amorosa. Más… Profesor Zellagro

Tus asuntos amorosos se aclaran y aumenta tu auto confianza

Este día requiere que combines tu experiencia intelectual con tu intuición a fin de lograr resultados positivos en lo que estás planeando. Algo que te ha preocupado desde hace días en relación con tu vida amorosa empieza a verse claro y logras conciliar tus necesidades más profundas con tus deseos de intimidad. En una cita inesperada cambia tu manera de sentir hacia cierta persona y surge una bonita amistad, o tal vez, algo más. No descartes nada.

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 12:38 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Tu vida íntima está recibiendo una dosis extra de energía y sensualidad. Es tu noche del amor y de la conquista. Si vas a tener una cita saldrás muy bien de la misma y pronto empezarás a cosechar resultados sentimentales prometedores.

Salud

Lo que hoy hagas en pro de tu salud dará resultados sorprendentes y en poco tiempo verás como mejoras notablemente de tus padecimientos. Si tienes que operarte dentro de algunos días todo saldrá bien.

Trabajo

Ten paciencia pues no todo sale como has planeado y pueden surgir inconvenientes de última hora en tu empresa. No te desalientes por un cambio brusco en tus planes, sigue actuando con responsabilidad y verás los frutos.

Dinero y fortuna

Las noticias que te llegan son muy alentadoras en el terreno económico y en pocos días estarás abriendo una nueva cuenta bancaria o entrando en un negocio que te dará dinero y seguridad financiera. La prosperidad ha empezado a sonreírte.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 29=2+9=11=2, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto 2+3+6=11=2. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:10am, 7:20pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 1, 13, 29 y 36

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada