Virgo - Domingo 28 de septiembre: Resuelves una situación pendiente

Una cuestión económica que te inquietaba empieza a resolverse de una forma directa y sin muchos rodeos o ambages. Más... Por Profesor Zellagro
28 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

El amor llama y es imperativo que atiendas ese llamado

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna se desplaza al signo Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este es un día especial. Gózalo plenamente porque la vida transcurre en el presente, no en el pasado ni en el futuro. Una invitación te pone en contacto con alguien que despierta en ti sentimientos amorosos.

Salud

Si saliste de un proceso de enfermedad y te encuentras convaleciendo de una condición física penosa estarás recibiendo una buena armonización cósmica procedente de tu regente, Mercurio, y la Luna y con sus buenas vibraciones mejoras tu salud.

Trabajo

Pronto te avisarán de cambios en tu trabajo o una oferta que sería interesante analizar, si es temporal y no te aleja demasiado de tu casa. Un empleo que represente dinero extra en esta época del año vendrá como anillo al dedo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad