Virgo - Domingo 28 de julio: Un toque asombroso en tu realidad

Es hora de alzar la vista y fijarte en esa persona que te está dando vueltas. Más... Por Profesor Zellagro
28 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Tiempo de revelaciones, escucharás lo que deseabas oír

Alguien te busca constantemente. No te hagas de rogar. Es muy posible que te encuentres envuelto en un romance sin saberlo.  Te sientes como si estuvieras en el umbral o a la puerta de algo verdaderamente importante en tu vida, tanto económica como románticamente. No te detengas, sigue tus impulsos e intuiciones que durante este etapa están muy atinados y por tanto, obedecen a tu corazón, y a tu mente, ambas marchando al unísono.

Amor

Este domingo la Luna empieza a transitar por el signo de Tauro a las 11:44 pm, hora del Este de EU. Recuerda que la rutina mata el amor y marchita la ilusión. Si estás en un punto frío de tu relación habrá llegado el momento de hacer algo nuevo, transformador, renovador, que impacte seriamente tu vida afectiva, pero de forma positiva.

Salud

Es hora ya de efectuar cambios en tu régimen de vida, ponerle punto final a las cenas copiosas y hacer hincapié en los desayunos y almuerzos nutritivos. Una alimentación balanceada unida a un plan de ejercicios te beneficiará notablemente.

Trabajo

No te impacientes ni te lances a lo primero que surja en cuanto a una oferta laboral. Si esperas un poco obtendrás una mejor proposición. Date tu lugar para que no abusen de tu buena actitud y se aprovechen de tu tiempo y conocimientos de forma desconsiderada.

Dinero y fortuna

En esta coyuntura astral debes aplicar las cualidades más conspicuas de tu signo a fin de poder aumentar tu nivel económico y acercar a ti la prosperidad a la cual tienes derecho puesto que te la has ganado.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (7) y el año (2013=6), y por tanto: 1+7+6=14=1+4=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 10:50am, 5:15pm y 8:20pm. Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 11, 26 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada