Virgo - Domingo 28 de diciembre: Un escenario sentimental nuevo

Si la persona que dice amarte te quiere por tus valores no tienes por qué preocuparte sino más bien disfrutarlo. Más... Por Profesor Zellagro

Te envuelve un tono independiente y feliz en el amor

Por el Profesor Zellagro

Amor

Es domingo 28 de diciembre y la Luna continúa transitando por el signo de Aries. Estamos en la fase cuarto creciente, entérate de cómo influye en tu vida haciendo clic aquí. Los planetas están directos excepto Júpiter que continúa retrógrado. Es tu día, o noche, para intentar aumentar la familia. Tal vez te animes a iniciar un embarazo o tomar a un niño pequeño bajo tu cuidado amoroso.

Salud

El panorama astral de hoy domingo es muy favorable en términos de salud para ti, pero como siempre, debes poner de tu parte para no lanzarte a los extremos y no querer hacer en unas pocas horas lo que requiere mucho más tiempo de tu vida.

Trabajo

Hoy surgen en ti ideas nuevas, y también te encuentras con una sorpresa en tu centro de trabajo, algo que hace tiempo esperabas, cierta noticia que hoy te toma desprevenido. Afortunadamente no será nada negativo y podrás enfrentarlo bien.

Dinero y fortuna

Con la buena estrella que te está iluminando en esta etapa lograrás resolver muchos problemas económicos, pero mejor aún, estarás recibiendo ofertas de empleo, soluciones a tus deudas y créditos y un ingreso extra inesperado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada