Virgo - Domingo 28 de agosto: No vaciles tanto ¡actúa!

La vida te tiene deparada agradables sorpresas, pero debes dar el primer paso, apartar las vacilaciones y las dudas y actuar con mayor seguridad.
28 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

No te llames a engaño ni te confundas tú mismo. Lo que sientes en tu corazón, eso es lo que debes expresar. Este es tu ciclo de la expansión, de la revelación y el amor. Lo que hagas esta etapa del Novilunio, que indica el comienzo de todo lo que proyectas arrojará resultados positivos. Tu carisma personal está en alza, no temas, di lo que debes decir y no te arrepentirás.

Amor

La Luna entra hoy domingo en tu signo, Virgo a la 1:13 pm, hora del Este de EU. Es Luna nueva, o sea la conjunción del Sol con la Luna, el período de los inicios o Novilunio. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¡Entérate de todo en el tema de las fases de la Luna! Conquistas finalmente ese corazón que te parecía imposible que atraer a tu lado y empiezas a vivir un ciclo diferente en el que las cuestiones emotivas del pasado que te ocasionaron problemas quedarán superadas.

Salud

Hay una buena onda astral que propicia la recuperación orgánica de quienes han estado padeciendo de trastornos de índole nerviosa o molestias asociadas con saltos en el estómago, desajustes neurovegetativos y úlceras estomacales. Un domingo de tranquilidad.

Trabajo

Podrías dejarte deslumbrar por un trabajo o posición que parece producir mucho dinero, pero no es estable ni cuenta con los beneficios actuales del tuyo. Muchas veces, aunque te parezca que ganas más, si sacas bien tus cuentas, estarías perdiendo en la movida.

Dinero y fortuna

No es necesario desembolsar una gran cantidad inmediatamente sino de manera constante. Verás como en poco tiempo consigues estabilizarte económicamente y lograr lo que tanto has deseado realizar ¡tu viaje de vacaciones!

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1), con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 1+8+4=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Virgo son el: 11 y 30. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4am y 5:15pm. Para mayor información visita y participa ahora mismo en tus foros místicos ¡te esperamos en Facebook!