Virgo " Domingo 27 de octubre: Una sorpresa sentimental

Una conversación en una tienda o una actividad de tipo social puede conducir a una cita. Más… Por Profesor Zellagro
27 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Hay un encuentro inesperado y prometedor

Es posible que en cierto encuentro casual, social, se empiece a definir una relación sentimental muy estable. Actúa espontáneamente, pero al mismo tiempo con tacto social. Felizmente, en ese sentido, tú como Virgo, cuando te lo propones, sabes reaccionar con mucha clase. Pon a funcionar esas buenas cualidades que tanto admiran de ti los demás. Este es tu fin de mes de las sorpresas sentimentales, los cambios en tu forma de ver la realidad y los encuentros que marcan la diferencia.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Mercurio, el cual es tu regente, Urano y Neptuno se encuentran retrógrados. Los vaivenes del amor muchas veces son inexplicables. Tranquilo, las cosas no son tan complicadas como parecen y dentro de pocos días estarás riéndote de los malos momentos que puedas estar pasando ahora.

Salud

No te agobies dejándote influir por personas hipocondríacas que se te acercan para llenarte la cabeza de preocupaciones y terminan contagiándote con su pesimismo y mal humor afectando tu salud.

Trabajo

Gozarás de la cooperación de otros compañeros y supervisores para poner a funcionar un plan en tu empresa que mejorará mucho las condiciones generales de trabajo en la misma y hasta la posibilidad de ascensos.

Dinero y fortuna

Con tu palabra logras convencer a una persona de dinero para que acuda en tu ayuda y te preste los recursos necesarios a fin de salir de un apuro económico y saldar tus deudas. No obstante, como tu regente está retrógrado, deberás insistir.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (27=9) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 4:30am, 1:00pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16, 21, 29 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad