Virgo - Domingo 27 de noviembre: Situaciones que podrían desconcertarte

Tu intuición está en un grado alto. Tendrás sueños en los que descubrirás números para ganar dinero. Sin embargo, sé prudente cuando vayas a apostar.

En el amor hay un ciclo de alegrías. Sin embargo, no te hagas muchas ilusiones con algo que no es seguro y está lejos de ti. Lo que importa es tu presente, y en estos momentos el amor gira hacia ti en la forma de una persona que puede cambiar tu realidad afectiva. Independientemente de lo que puedas pensar la realidad es que ahora estás en un período de prosperidad, pero si no obras inteligentemente, como tú sabes hacerlo cuando te lo propones, podrías comprometer tu economía.

Amor

La Luna continúa transitando por Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados -haz clic a continuación en el tema subrayado donde explica qué son los planetas retrógrados. Habrá importantes decisiones en tu vida amorosa porque ahora, con la Luna en tránsito por un signo de tu elemento, tierra, te encuentras en una situación ideal para decidir lo que vas a hacer de ahora en adelante. Tus corazonadas son muy atinadas, Virgo, síguelas y no te arrepentirás

Salud

Lo más importante es que continúes lo que estás haciendo, tus ejercicios, alimentación y reposo. Si te está yendo bien con tus programas de vida no los cambies por el momento, mantén una rutina.

Trabajo

Tu inteligencia y sentido de laboriosidad típico de Virgo te permitirá procesar todo lo que se presente mañana lunes en tu vida laboral de una forma satisfactoria. Mantén tu optimismo y presencia de ánimo en las horas difíciles, y superarás cualquier situación enojosa o molesta.

Dinero y fortuna

Debido al tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, tu vida económica está ligada a ciertos movimientos relacionados con el extranjero y transacciones comerciales que pueden atrasarse algo.  No te desalientes por demoras que serán temporales y resueltas oportunamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4=15=6 pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am y 10:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5 y 37.