Virgo - Domingo 27 de mayo: Tu intuición te guiará al éxito

Tu vida interna florece con nuevas ideas y te sientes sensible y capaz de disfrutar al máximo una relación que puede haber surgido en días recientes

 

Si estás en una relación estable entonces ¡disfrútala y no te dejes caer! Tu intuición te guiará al éxito. Este es un día para disfrutarlo con paz y armonía entre amigos y gente que amas. Algo excitante cautiva tu imaginación y te ayuda a encontrar nuevas vías de solución a problemas que te preocupaban asociados con tu trabajo o tu dinero. Tu signo está buen auspiciado también en el amor.

 

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Leo. Te sientes envuelto con un aura atrayente y el amor en tu vida es un hecho, no una quimera ni una fantasía. Es tu tiempo de ir pensando la posibilidad de revivir y rehacer tu vida si hubo separaciones o problemas.

Salud

Con los aspectos positivos de tu regente, Mercurio,  te sientes muy dispuesto, pero por eso debes evitar las exageraciones sobre todo a la hora de la cena.

 

Trabajo

Si te has visto desempleado o en alguna situación de desventaja en tu trabajo comienzas a tener la claridad mental necesaria para tomar buenas decisiones y recuperar el terreno perdido.

 

Dinero y fortuna

Debes aprovechar el día al máximo y así tus ingresos crecerán consecuentemente. Las posibilidades económicas que se están abriendo para ti en esta etapa planetaria son múltiples, pero exigen constancia de tu parte.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo 27 de mayo del 2012 es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 9+5+5=19=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Virgo son el: 6, 17, 23, 32 y 44. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 2:30am, 5:20am, 8:40pm, 9:20pm y 11:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!