Virgo - Domingo 27 de marzo: Controla esos ímpetus

Cualquier cosa que te diga tu pareja la puedes tomar por el lado malo. Ya lo sabes, así que no te lances a conclusiones sin respirar primero y analizar lo que vas a responder.
27 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Podrías sentirte tentado a expresar abiertamente tu opinión sin ningún tacto social. No digas nada impropio pues en este domingo requerirás de toda tu experiencia y equilibrio para solucionar problemas. La posición planetaria de tu regente Mercurio te vuelve muy susceptible y cualquier cosa que te diga tu pareja la puedes tomar por el lado malo. Ya lo sabes, así que no te lances a conclusiones sin respirar primero y analizar lo que vas a responder.

Amor

Es domingo 27 de marzo y la Luna sigue en Capricornio. Hoy entra el planeta Venus en Piscis a la 1:53 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, menos Saturno que continúa retrógrado. No hay nada que temer si hubo situaciones sentimentales confusas pues ahora, con el tránsito de Venus, tu palabra es el instrumento que trae la armonía perdida a la relación.

Salud

La acción de la Luna en tu área de salud energiza tu cuerpo y te sientes cargado de positivismo. Este sentimiento favorecerá tu recuperación si estás sufriendo algún tipo de padecimiento respiratorio.

Trabajo

Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Lo que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina, incorporar nuevos métodos, lanzarte a nuevas aventuras económicas.

Dinero y fortuna

Este es un período importante para ti. Un viaje que surge en el momento preciso te ayudará a incrementar tus ingresos y te colocará en una situación altamente ventajosa en tus proyectos económicos. Una persona amiga será decisiva en tu desarrollo financiero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en Numerología los números se reducen a un sólo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 27 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am y 7:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9 y 40