Virgo - Domingo 27 de julio: Una etapa nueva en tu vida sentimental

Si te sentías asfixiado por algo que te parecía muy difícil resolver,  en estos días recibirás buenas noticias al respecto. Más... Por Profesor Zellagro

Encontrarás algo profundo en esa persona que está cerca de ti

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en Leo. Estamos bajo los efectos del novilunio de ayer sábado. Los planetas Urano, Neptuno así como el planetoide Plutón, están retrógrados. Te espera una jornada de amor en la que se resuelven situaciones que te tenían confundido emocionalmente. Al fin descubres el camino que debes seguir y pones orden en tus intenciones y deseos.

Salud

Con tus cuidados constantes te recuperas bien de un proceso clínico o una operación reciente. Una grata noticia contribuirá a que te sientas mejor anímicamente y eso te inspirará.

Trabajo

Mañana lunes, si debes acudir a una cita importante hazlo todo con más tiempo pues existe la tendencia a demorarse algo. No te distraigas a la hora de salir de casa y ve directamente a tu gestión. Las interferencias pueden causarte contratiempos en tus gestiones laborales y trastornos evitables.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada