Virgo - Domingo 26 de octubre: Se agudizan tu intelecto e intuición

Sigue tus inspiraciones y verás lo bien que te va en todo lo que te propongas realizar. Más... Por Profesor Zellagro

Aparta de tu vida las vacilaciones y actúa con mayor decisión

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este domingo la Luna sigue en Sagitario y comienza el tránsito de Marte, directo por Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Solamente están retrógrados Urano y Neptuno. Conquistas finalmente ese corazón que te parecía imposible que atraer a tu lado y empiezas a vivir un ciclo diferente en el que las cuestiones emotivas del pasado que te ocasionaron problemas quedarán superadas totalmente.

Salud

Hay una buena onda astral que propicia la recuperación orgánica de quienes han estado padeciendo de trastornos de índole nerviosa o molestias asociadas con saltos en el estómago, desajustes neurovegetativos y úlceras estomacales.

Trabajo

Podrías dejarte deslumbrar por un trabajo o posición que parece producir mucho dinero, pero no es estable ni cuenta con los beneficios actuales del tuyo. Muchas veces, aunque te parezca que ganas más, si sacas bien tus cuentas, estarías perdiendo en la movida así que ¡mucho ojo!

Dinero y fortuna

Si estás agobiado por algunas deudas no te compliques la vida, recuerda que no es necesario desembolsar una gran cantidad inmediatamente sino de manera constante y gradual. Verás como en poco tiempo consigues estabilizarte económicamente y lograr lo que tanto has deseado realizar ¡tu viaje de vacaciones!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada