Virgo - Domingo 26 de mayo: Atiende la voz de tu corazón cuando hables

Este será un día muy importante para ti en el que debes ser muy delicado a la hora de expresar lo que piensas a fin de no herir sentimientos
26 May 2013 – 12:00 AM EDT

Un día muy excitante, estarás sujeto a muchos cambios imprevistos

Actúa con mucha serenidad a la hora de plantear a tu pareja una decisión que has tomado. Piensa bien lo que vas a decir, lo que tienes planeado hacer y como vas a vivir tu vida después de hablar lo que debes. No olvides que podrías estar sujeto a cambios imprevistos, promesas incumplidas y situaciones inesperadas. Si estás preparado para las eventualidades no habrá nada que te asombre. Felizmente sabrás qué hacer y decir.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las 4:29 pm hora del Este de EU. Vas a tener noticias de una persona que hace mucho no ves y resurge en tu paisaje afectivo. Ten mucha cautela porque si ahora estás viviendo una relación amorosa estable podría causar celos o dificultades produciendo malentendidos en tu vida.

Salud

Estás dejándote llevar por el lado fácil de la vida y si no te controlas lo suficiente puedes sufrir alguna indigestión o intoxicación alcohólica. Esta semana ten cuidado con las cenas tarde en la noche porque estás expuesto a indigestiones e insomnios.

Trabajo

No te inquietes por un cambio a tu alrededor en tu trabajo. Las cosas marchan bien en tu sector laboral y no debes preocuparte a pesar de los rumores que te están llegando. Cualquier demora no se debe a una negativa sino a una interrupción.

Dinero y fortuna

Eventualmente estarás pensando en una forma novedosa de invertir tus ahorros, pero cuídate de las proposiciones grandiosas de personas charlatanas. No te hagas muchas ilusiones y antes de obrar cerciórate bien de lo que vas a hacer y firmar.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general  para todos los signos es el 1- es decir, el resultado de la adición del día de hoy (26=8) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 8+5+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 4:40pm, 6:30pm, 9:40pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 10, 19, 29 y 475.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!