Virgo - Domingo 26 de febrero: Marte retrógrado, te rodea mucha dispersión

Darás pasos en un camino ascendente que te ayudará a superar las dificultades que hubo recientemente debido a la acción retrógrada de Marte en tu signo.
26 Feb 2012 – 12:00 AM EST

 

Sabrás muy bien como encaminar tus pasos de manera concreta para lograr el amor que tanto buscas en tu vida. Este es el momento de las reuniones con quien está lejos, de la carta y el correo prometedor, la llamada telefónica alegre. Puedes estar algo derrochador en esta semana y comprar lo que no necesitas, particularmente si acabas de recibir una tarjeta de crédito nueva o un préstamo bancario. Si estás trabajando en algo que no te gusta lo mejor es ir orientando tus energías en la búsqueda de otro tipo de actividad en la cual, quizás no ganes tanto, pero te sientas más pleno y feliz.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro. Tu signo telúrico recibe buenas influencias cósmicas que te tranquilizan interiormente y alejan de tu mente las ideas tristes que tenías respecto a la fidelidad de la persona que amas surgidas posiblemente al calor del tránsito retrógrado de Marte.

Salud

No te preocupes por todo lo que no está en tus manos resolver. Si quieres arreglar lo imposible terminarás agotado física y mentalmente. Disfruta tu día, aleja de tu mente inquietudes y ansiedades. Verás lo bien que te sientes este domingo.

Trabajo

Si mantienes la actitud adecuada en tu trabajo, haciendo las cosas a su tiempo, sin exagerar, pero tampoco sin angustiarte, entonces estarás vibrando en armonía con tu signo Virgo y logrando esos resultados que te parecían lejanos o imposibles.

Dinero y fortuna

Poco a poco, de modo gradual, notarás como tus problemas económicos se van solucionando y estás cada vez más en mayor control de tus finanzas. Si tienes demasiadas deudas haz un plan para irlas eliminando, pero si agotarte física y mentalmente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=2+6=8) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 8+2+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am, 2:30pm, 4:25pm y 8:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16, 25, 32 y 45.