Virgo " Domingo 26 de enero: Tu creatividad está en alza

Es hora de que vayas pensando en la mejor manera de invertir tu tiempo y energía. Más… Por Profesor Zellagro
26 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Sorprende a tu pareja con algo atrevido

Un domingo en el que todo puede suceder. Existen ondas positivas a tu alrededor que te inspiran a estudiar, superarte y aprender algo diferente. No dejes pasar las oportunidades que te van a llegar para lo novedoso en tu trabajo. En tu vida amorosa también debes explorar las posibilidades y sorprender esta noche a tu pareja con una iniciativa sexual, atrevida, pero excitante.

Amor

La Luna continúa en el signo de Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Abre los ojos. Podrías estarte sintiendo muy atraído hacia una persona que es totalmente opuesto a ti en todas sus cosas. Mucho cuidado porque al principio todo es color de rosa, pero cuando empiezan a surgir las dificultades el amor se escapa.

Salud

Experimentas mejorías en tu salud y al mismo tiempo en tu estado físico y mental. Te sientes más inspirado a resolver situaciones y actuar con más calma lo cual, lógicamente, contribuirá a que mejores de padecimientos crónicos.

Trabajo

Las cosas se irán aclarando para ti en tu paisaje laboral a partir de este ciclo, pero hoy todo seguirá su ritmo normal. Ten paciencia y verás resultados. No esperes soluciones inmediatas a tus problemas laborales sino más bien de tipo temporal.

Dinero y fortuna

Tu mente está bullendo y funcionando con una gran rapidez e incitaba ayudándote a descubrir oportunidades de desarrollo económico e inversiones positivas. Sigue tus sueños, impulsos y corazonadas y verás como logras ganar más dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7 "o sea, el resultado de la adición del día 26=8, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 8+1+7=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de enero del 2014: 1:45am, 3am, 6am, 9pm y 11:24pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del este de EU. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4, 16, 31 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada