Virgo - Domingo 25 de mayo: Lo ves todo con otra dimensión

No prestes atención a los comentarios de las personas amargadas y quejumbrosas. Más… Por Profesor Zellagro.

Aparta tu mente de las ideas negativas

Por el Profesor Zellagro: Tú estás por encima de las mediocridades y limitaciones humanas y por eso este fin de semana saldrás exitosamente de cualquier situación que surja. Hay gentes frustradas a quienes les molesta la felicidad ajena. Hoy la Luna entra en el elemento tierra, que es el tuyo y se combina con Venus, directo. ¡Estupenda combinación! exactamente lo que necesitabas para darte ese impulso afectivo que te lanzará al éxito y te ayudará a superar situaciones confusas del pasado reciente.

Amor

La Luna entra en Tauro a las 4:28 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. El amor no siempre se presenta en el lugar donde uno espera y muchas veces nos sorprende inesperadamente. Este domingo con la posición planetaria de tu regente Mercurio directo aunando su energía con el tránsito lunar positivo todo puede suceder. Prepárate para lo insólito y hermoso en la esfera de tu intimidad amorosa.

Salud

No te alarmes por los resultados de pruebas clínicas o algún tipo de investigación indicada por tu médico porque finalmente, si algo surge en las mismas, podrás atajar a tiempo cualquier problema y no tendrá mayor repercusión en tu salud.

Trabajo

La energía planetaria de hoy te vuelve muy cooperador y entusiasta y con esa actitud positiva no solamente conquistarás nuevos amigos en tu trabajo sino podrás sacar adelante planes que estaban estancados y ahora se resuelven.

Dinero y fortuna

Es excitante ver la manera en que tus capacidades naturales te están ayudando a escalar posiciones. Hoy tendrás una buena oportunidad de demostrar tu talento y harás una elección acertada en un asunto relacionado con un viaje de negocios.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada