Virgo - Domingo 25 de enero: Procede con mucha ecuanimidad

Estarás ansioso queriendo terminar pronto tu trabajo o resolver enseguida tus asuntos amorosos. Más... Por Profesor Zellagro

Mercurio está retrógrado, no te dejes llevar por chismes

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en el signo de Aries. Los planetas Mercurio, que es tu regente, y Júpiter están retrógrados. Surgen remembranzas de algo que ya no existe más. Es tu momento de dejar atrás esas actitudes del pasado que alejan de ti la dicha y sumergirte totalmente en el presente para disfrutar la dicha a la que eres acreedor.

Salud

Procura pasar un día en un parque o en algún otro sitio campestre donde recibas las influencias energizantes de la naturaleza y puedas disfrutar de paz interior y serenidad. Si no puedes hoy, hazlo el próximo fin de semana.

Trabajo

No te guíes por los comentarios ajenos e insiste en ese proyecto que tienes pensado y que ahora está bien auspiciado. Tus ideas son concretas y cuando menos esperas logras resultados en algo diferente, innovador y lleno de potencialidades para generar dinero y productividad.

Dinero y fortuna

Habrá situaciones inesperadas en las que ciertas gentes se te acercan con ideas y proposiciones que debes atender con todo cuidado. Esos detalles serán la clave para mejorar tu situación económica y debes utilizarlos a tu favor para incrementar tus finanzas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada