Virgo - Domingo 25 de diciembre: Tu asombro no tendrá límites

Estás en un período en el que vas a despertar a nuevas realidades. Lo que parecía complicado, se aclara y en esta etapa descubres amor, y fortuna.
25 Dic 2011 – 12:00 AM EST

La energía que procede del excelente tránsito del planeta Júpiter, directo, crea un clima singular en tu paisaje afectivo que debes aprovechar al máximo. Un día ideal para analizar lo que debes hacer con tu vida y no tomar decisiones apresuradas, sobre todo, evita confundir sentimientos y enredarte en situaciones desagradables. Tu lengua puede ser tu mejor aliado ayudándote a atraer el amor y la concordia a tu lado, pero puede convertirse en tu peor enemigo si la usas de forma irresponsable y sarcástica.

Amor

La Luna continúa en Capricornio y se inicia el tránsito directo de Júpiter a partir de hoy. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Estás deslumbrándote con la imagen de alguien que promete mucho. Sin embargo, no entregues tu corazón al primero que surja. Debes ser muy prudente y no confundir una amistad con otro sentimiento.

Salud

Estás en medio de una temporada de mucho ajetreo y complicaciones en tu vida así que ve organizando tu tiempo para que no te encuentres sin saber qué hacer y tu tiempo se diluya en actividades que te agobien y causen ansiedad estos días finales del 2011.

Trabajo

Si te sientes defraudado por alguien en quien confiabas en tu trabajo, en lugar de lamentarte y sentir autocompasión por lo sucedido, deja atrás el incidente y concéntrate en lo que tienes por delante, sin rencor alguno pues es la mejor actitud que debes asumir.

Dinero y fortuna

Este es el domingo de las sorpresas del dinero con el efluvio positivo de Júpiter. Una llamada telefónica o un correo electrónico cambiarán el rumbo de tu sendero económico al ponerte en contacto con quien puede representar un ingreso extra en tu presupuesto. Estás en un período de noticias agradables.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 9:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 12 y 35

Publicidad