Virgo " Domingo 24 de noviembre: Una decisión inteligente

Una persona que no ves hace tiempo será motivo de reencuentros y gran alegría. Más… Por Profesor Zellagro
24 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Determinarás algo que te ayudará mucho

Tendrás diferentes opciones frente a ti relacionadas con la economía y el trabajo, y debes actuar con tacto. Es tu domingo de la reunión con tus seres queridos y sobre todo de vivirlo junto a quien te adora. Recibirás propuestas interesantes de viajes asociados con el turismo o el extranjero que debes analizar porque son positivas. Refresca tu imagen y tu manera de actuar en tu vida íntima con tu pareja. El amor requiere ponerle ese toque que tú, como Virgo, sabes darle en esos momentos tan especiales de tu realidad sentimental junto a esa persona.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en Leo. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, los demás están directos.  Tal vez algo sucedió que te pudo haber desconcertado. Aunque inicialmente te pareció que el mundo se acababa ahora te das cuenta que todo fue una exageración y producto de malos entendidos que quedaron atrás y se subsanaron.

Salud

No acudas a gente inexperta, sigue consejos de los profesionales. Mejorarás y lograrás recuperar tu salud con mayor efectividad si sigues al pie de la letra las indicaciones que te han dado tus médicos y no dejas a los remedios poco explorados, la improvisación, y la charlatanería.

Trabajo

Tú eres por naturaleza servicial y cooperador. Ayuda siempre a tus compañeros, pero solamente hasta que no empiecen a aprovecharse de ti. Tampoco exageres, así evitarás envidias y comentarios negativos a tu alrededor.

Dinero y fortuna

Aprovecha las oportunidades. Si tienes algún dinero ahorrado y te invitan a poner un negocio, con una pequeña inversión, inténtalo, y decídete a probar en ese sentido. El momento económico es bueno y quien no se arriesga ¡no gana!

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 17, 13, 31 y 51

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada