Virgo - Domingo 24 de marzo: Tu panorama sentimental se expande

Con la energía que procede de la Luna en tu signo a partir de este domingo, tu horizonte sentimental se expande de una forma positiva
24 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Se inicia algo importante, Luna en tu signo, un ciclo renovador

Descubres el amor en la persona que te interesa. Es un ciclo intuitivo y de viajes, reconocimiento y expansión. Una persona amiga te contará algo interesante, escúchala atentamente porque aprenderás de su experiencia personal. Felizmente, las situaciones y circunstancias complicadas de días pasados se empiezan a aclarar de una manera positiva para ti. No te impacientes, hay soluciones en camino y aunque haya algún que otro contratiempo lo mejor es que los superarás de una forma expedita y directa.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en tu signo, Virgo, a las 10:50 am hora del Este de EU. Te estás sintiendo como no te sentías desde hace tiempo. Tus convicciones se sacuden fuertemente frente a una persona que te llena de pasión. Se prudente pues la gente no cambia de un día para otro y lo que ahora hallas agradable debido a las circunstancias, cuando te calmes no lo verás así.

Salud

Aprovecha tu domingo para relajarte con los tuyos, pero sobre todo para poner orden en tu casa. Si hay algo regado, desorganizado y revuelto tu energía se disipa y causa temores internos. Tu nivel energético aumenta con la organización y el contacto con la naturaleza.

Trabajo

Nada de precipitaciones. No es momento de dejar tu empleo y arriesgarte a iniciar un trabajo en algo desconocido. Estás en un buen ciclo planetario, pero debes aprovecharlo con inteligencia y no echar por la borda, de un plumazo, tu vinculación laboral actual.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar tu sentido del equilibrio. Cuando todo parezca más difícil y el dinero no surja por ninguna parte descubrirás la forma de mejorar tu economía y aparecerán soluciones inesperadas. En este ciclo actual todo es posible, solo requieres un poco de paciencia.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 24=6, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 11:15am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 16, 23 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad