Virgo - Domingo 24 de junio: La Luna en tu signo te vuelve muy intuitivo y sagaz

El tránsito lunar por tu signo eleva tu nivel intuitivo lo cual es estupendo ya que te ayuda a definir lo que debes hacer o decir frente a cierta situación.
24 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Con la Luna en tu signo te sientes tentado a señalar inmediatamente algo que no está bien, o comentar con desenfado lo que opinas. Tu sinceridad es hermosa, pero antes de hablar pregúntate a ti mismo. "¿es necesario que diga esto?" ¿mis palabras causarán más mal que bien, herirán innecesariamente?", y una vez que te lo hayas contestado explora tu corazón, y luego decide si es mejor para ti y para todos callar o hablar. Muchas veces una palabra mal dicha acarrea consigo una desgracia.

 

Amor

Hoy domingo la Luna comienza a transitar por el signo de Virgo a las 6:43 am hora del Este de EU. Los planetas Venus, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Mañana lunes Saturno entrará directo, entérate de todo haciendo clic aqui. La vida te sonríe, Virgo, aunque a veces te parezca lo contrario, y debes aprovechar cada minuto para cristalizar tus sueños. Lo que considerabas poco probable se materializa, hay gratas sorpresas esperándote en tu horizonte sentimental.

Salud

Si te ajustas a tus horarios y haces las cosas de manera adecuada, como tienes proyectado, podrás combinar tu tiempo de alimentación con tu reposo y otras actividades.

Trabajo

No insistas en conservar algo que te mantiene estancado simplemente por inercia y no hacer las gestiones correspondientes. Tú tienes el talento y coraje necesarios para enfrentar nuevos retos y si tu trabajo actual no te satisface es hora ya de empezar a moverte en otrad dirección.

 

Dinero y fortuna

Aunque te moleste seguir instrucciones y órdenes esta etapa requiere más humildad para aprovechar mejor los consejos a la hora de efectuar una inversión que tiene mucho potencial y posibilidades de éxito económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (6) y el año 2012=5, y por tanto: 6+6+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am y 4:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3 y 24

 

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!