Virgo - Domingo 24 de julio: No pospongas decisiones importantes

Si tu actitud ante una relación sentimental se está poniendo en tela de juicio no te cierres en tu razonamiento personal y razona. Toma acción hoy antes que sea tarde.

Felizmente tu regente Mercurio está impartiendo un toque de libertad en tu horóscopo que te ayudará a tomar decisiones oportunas y dejar a un lado la reticencia. ¡Cuidado con las gentes aduladoras y manipuladoras! Se te acercan para ensalzar tu Ego y aprovecharse de tu buena voluntad y luego causan problemas en tu vida amorosa con sus chismes y murmuraciones de tipo envidioso y contenido sexual.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Trata de entender lo que está sucediendo para que le pongas remedio. Las cosas a veces parecen de una forma cuando realmente son de otra y en este día es necesario que veas con claridad lo que está aconteciendo en tu relación para que no yerres.

Salud

Te sentirás con más energía y vitalidad, pero para poder aprovechar bien esa influencia positiva debes vigilar lo que comes y modificar hábitos negativos.

Trabajo

No te comprometas a realizar trabajos para los cuales no estás totalmente capacitado ni listo. La carga de la responsabilidad que te caería encima no se recompensaría con nada aunque te paguen más. Prepárate muy bien primero.

Dinero y fortuna

Si tus deudas te agobian y no puedes levantar cabeza es hora de tomar medidas radicales aunque te duelan. Una bancarrota a tiempo es mejor que continuar arrastrando un mal crédito. Un comienzo te será muy beneficioso.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 6+7+4=17=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de julio del 2011. Estas son: 3am y 8pm. Están dadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy:  7 y 23