Virgo - Domingo 24 de febrero: Una reconciliación oportuna

Comienzas a ver claramente tus objetivos económicos y posiblemente consideres una inversión significativa en estos próximos días.
24 Feb | 12:00 AM EST

Estás bien auspiciado en el terreno sentimental

Tus intuiciones no te fallarán aunque podrías estar algo indeciso por la acción de tu regente, Mercurio, retrógrado. Si escuchas algún comentario negativo relacionado con tu pareja o con alguien que te interesa sentimentalmente debes ser muy cuidadoso y no dejarte llevar por ningún impulso emocional ya que podrías juzgar equívocamente a otra persona. Se avecina una compra importante, quizás la adquisición de un terreno o propiedad.

Amor

Este domingo la Luna continúa en tránsito por el signo Leo donde entró el viernes a las 5:12 pm, hora del Este de EU. El paisaje amoroso que ahora te envuelve es positivo sobre todo el que está asociado con alguien de tu pasado y ahora te sientes nuevamente dueño de tus sentimientos y capaz de enfrentar una nueva relación, aunque lo mejor aún está por sucederte. Abre tu corazón a nuevas experiencias.

 

Salud

Si sufres de ciertos padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir del día, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo la influencia actual de tu regente y su fuerte impacto sobre tu salud.

Trabajo

Pon toda tu atención y trabaja con sumo cuidado si atiendes equipos peligrosos pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada aventurado si no eres la persona calificada para un trabajo arriesgado y mucho menos descuides las reglas de seguridad en tu empresa.

 

Dinero y fortuna

Durante este día estarás recibiendo influencias planetarias fuertes y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos manuales a los que no estabas habituado, pero muy productivos. No te hagas poca cosa ante una adversidad, la superarás con tu tesón y constancia.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5- es decir, el resultado de la adición del día 24=6, con el mes (2) y el año (2013=6), por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de febrero del 2013: 4am, 6am, 7:15am, 2pm, 7pm, 9pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 19, 35, 38 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!