Virgo - Domingo 24 de agosto: Hora de definir situaciones

Este es tu domingo de la recuperación en la confianza perdida, o en peligro. Más... Por Profesor Zellagro
24 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Traza la división bien clara entre realidades, y deseos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por Leo. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, al igual que el planetoide Plutón.  Te irá mejor en todo en la medida que suavices el tono de tus palabras y te hagas el desentendido cuando escuches algo que realmente no te cuadre o guste. A veces es preferible callarse a complicarse inútilmente en una discusión estéril.

Salud

Sé prudente a la hora de empezar un plan de ejercicios físicos intensivos por tu cuenta ya que lo principal es que te asesores adecuadamente con tu médico a fin de no complicarte con algo que podría dañar tu salud, en lugar de beneficiarla.

Trabajo

Estos próximos días tendrás oportunidades de solucionar situaciones complicadas asociadas con tu vida laboral sobre todo aquellas que surgen de encuentros con compañeros de trabajo algo complicados que todo lo enredan siempre y de quienes debes alejarte.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad