Virgo - Domingo 24 de abril: Deja hablar tu corazón

Dedica este ciclo a mejorar tu casa, comprar algo útil y hermoso para el hogar, planear el presupuesto familiar, organizarte bien y regalar esas cosas que no usas y te están ocupando espacio en tus armarios.
24 Abr | 12:00 AM EDT

Debido a las influencias astrales imperantes en tu signo Virgo tiendes a dispersarte y no concentrarte en lo que realmente es importante yéndote por las ramas y fijándote en detalles irrelevantes que no tienen por qué complicarte la vida. Estás en un punto de acción en el que tu palabra será decisiva. Te están mirando gentes que esperan lo que tú hagas o digas para seguirte. Sé cuidadoso no vayas a herir a quien bien te ama con una observación lanzada al vuelo de forma imprudente. Un gesto tierno lo cambiará todo.

Amor

Este domingo 24 de abril la Luna entra en el signo de Acuario a la 1 pm, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Los demás planetas continúan directos. Vas a sentirte muy bien cuando descubras que una sospecha albergada durante algún tiempo en relación con tu pareja es totalmente infundada. Este período que estás atravesando será notable porque marcará el inicio de una etapa nueva en tu vida amorosa.

Salud

Hay un ambiente de recuperación energética en tu horóscopo y te sientes mucho mejor de padecimientos crónicos asociados con diabetes o artritis. Continúa tus tratamientos como lo vienes haciendo y no tendrás complicaciones de salud.

Trabajo

Si te proponen un trabajo cuyas condiciones no sean aceptables, no te dejes llevar por la primera proposición u oferta y negocia con tus empleadores potenciales para no enredarte en algo que luego te perjudique.

Dinero y fortuna

Adáptate a las situaciones cambiantes de los tiempos y aplica tu sentido de responsabilidad y disciplina a una situación económica que puede darte dinero en poco tiempo. Mantén una actitud receptiva y no pierdas las oportunidades.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 5:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 24 y 36