Virgo - Domingo 23 de septiembre: Buenas noticias amorosas

Una persona que está ausente tratará de comunicarse contigo, ya bien sea mediante una llamada telefónica o por medio de un correo electrónico
23 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Las noticias son prometedoras en el aspecto amoroso, muy buenas. Si una persona negativa se inmiscuye en tu vida y empieza a sembrar cizaña para destruir tu relación, no le hagas caso pues al hacerlo estarías cediéndole terreno y dañando tu paisaje amoroso. Es hora ya de aprender de las experiencias pasadas y vivir de acuerdo con la realidad que tienes en tus manos en estos momentos pues este es tu tiempo, el aquí y el ahora, Virgo.

 

Amor

Este domingo la Luna continúa en Capricornio y ya entramos en el signo de Libra, entérate de todo haciendo clic aqui.Existe hay una onda de creatividad laboral a tu alrededor. Podrás demostrar tu capacidad y talento haciendo algo diferente. Tu sentido estético está recibiendo buenos auspicios y lograrás solucionar fácilmente cualquier situación difícil.

 

Salud

Este ciclo astral es muy propicio para fortalecer tus planes de salud y plantearte seriamente la necesidad de cambiar todo aquello que está incidiendo de manera destructiva en tu vida como los hábitos negativos de fumar o la falta de ejercicios.

Trabajo

Los trabajos vinculados a la televisión, el cine, la radio y en general a los medios de comunicación están muy bien auspiciados este miércoles. Tendrás una buena oportunidad de mejorar tus condiciones laborales si trabajas en esos sectores.

Dinero y fortuna

Tus perspectivas económicas son muy alentadoras así que no te desalientes si ahora no tienes el dinero que anhelas y sientes muchas deudas agobiándote. Alguien que te debe mucho desde hace tiempo empieza a pagarte sus atrasos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 5+9+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 4:15pm, 2:20 pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5, 9, 17 y 28

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!