Virgo - Domingo 23 de octubre: Las emociones se desbordan

Estás muy emocional. No te dejes envolver por esa onda impulsiva porque las palabras fuertes duelen mucho una vez pronunciadas, y a veces a ti se te va la mano.

Esta es una etapa ascendente dentro de tus asuntos personales, se materializarán muchos sueños y se resolverán situaciones que durante estas semanas pasadas parecían no tener soluciones, tanto laborales como personales. Hay un tono esperanzador dentro de tu economía pues la influencia de la Luna y tu regente Mercurio, en singulares aspectos planetarios, están creando un escenario adecuado para que surja en tu vida la prosperidad a la que eres acreedor. En el amor, es el tiempo del regreso.

Amor

La Luna continúa en Virgo y comienza a regir el signo de Escorpión a la 1:30 pm hora del Este de EU como puedes ver en tu signo correspondiente haciendo clic aquí: video. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este es el ciclo de las emociones fuertes, algunas de ellas incontrolables de ahí la necesidad de no actuar de forma impulsiva en el amor prometiendo lo que después no podrías cumplir.

Salud

Puedes sentir algunos malestares en horas de la mañana asociados con las piernas o los pies, pero afortunadamente te irás sintiendo cada vez mejor a medida que transcurra el día.

Trabajo

Tu palabra es hoy tu eficaz instrumento de trabajo y conseguirás muchas ventajas laborales en este día si tu actividad lucrativa tiene que ver con ventas, el comercio o los medios de comunicación.

Dinero y fortuna

Sales de una situación económica que te había creado ansiedad y con el impulso que recibes este fin de semana podrás poner en orden tus finanzas y equilibrar tu presupuesto de una manera efectiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 5+1+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 9:35pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8 y 34