Virgo " Domingo 23 de marzo: Tiempo del arreglo amoroso

Si te impacientas no podrías ver claramente las cosas de la forma en que se están presentando. Más… Por Profesor Zellagro

Es el momento adecuado para iniciar un romance

Por el Profesor Zellagro: No le prestes oídos a esas personas cargadas de preocupaciones, y pesimismos que se acercan y tienden a deprimirte con sus constantes quejas. Tu vida está en alza y debes aprovechar este buen impulso para sacar adelante tu relación, tu economía y avanzar en tu empleo y posición actual. Las influencias dinámicas en tu entorno astral te ayudarán a eliminar de tu mente las ideas que impiden tu desarrollo. Tus finanzas prosperarán si escoges mejor tus socios comerciales.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Esta posición astral es estupenda para los enamorados que han tenido disgustos, separaciones o pleitos pues este es tu domingo del arreglo amoroso en el que comprendes la importancia que tiene mirar hacia adelante y no preocuparte por lo que sucedió en el pasado.

Salud

No hay problemas en el ambiente astral, por eso lo mejor es mantener el ritmo que llevas y si has tenido dificultades recientes de salud, una operación, enfermedad o condición similar estás en un buen momento de alza. Sigue tus proyectos.

Trabajo

Vuelves a un empleo anterior y esto te causa alegría pues conoces varios compañeros y además, la situación actual es mucho más favorable que en el pasado. Tu sueldo también experimentará un incremento que te beneficiará.

Dinero y fortuna

Los negocios familiares están bien auspiciados, pero no olvides poner las cosas en su sitio porque si mezclas demasiado tu economía con cuestiones sentimentales podrían salir perdiendo todos. Cuida tus intereses, vela por ellos día y noche.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 5+3+7=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:10am, 7:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 15, 23, 31 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada