Virgo " Domingo 23 de febrero: No vivas en el pasado

No esperes a que las cosas se compliquen en tu vida afectiva y actúa con decisión en todo momento. Más… Por Profesor Zellagro
23 Feb | 12:00 AM EST

Algo que deseabas se materializará

Si hoy te sientes impulsado a pedir perdón por alguna palabra mal dicha o un error cometido no lo pienses más y decídete a actuar enseguida. No pospongas más tus decisiones ya que es importante canalizarlas de forma positiva sobre todo ahora que tienes a Mercurio, tu regente, retrógrado y debes evitar situaciones que puedan comprometerte. En el amor y en la fortuna habrá muy buenas noticias para ti, sobre todo a partir del próximo mes de marzo que prácticamente ya está a las puertas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo Sagitario y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. No te dejes llevar por tus emociones y haz las cosas como sientes, matizando con tu amor cualquier situación embarazosa. Verás como conviertes una situación negativa en positiva, y en lugar de decir “las rosas tienen espinas”, dirás “qué belleza, aún las espinas tienen rosas”.

Salud

Tu fuerza de voluntad está dando resultados y ahora dispones de una reserva de energía adicional la cual te permitirá mejorar mucho en tus condiciones actuales de salud y sobre todo resolver de manera positiva tus trastornos crónicos.

Trabajo

Antes de complicarte la vida comenzando en un tipo de trabajo que no guarda relación con tu preparación actual espera un poco, prepárate adecuadamente y luego asume esa nueva responsabilidad con mayor confianza y conocimientos.

Dinero y fortuna

Recibes una alegría conjuntamente con un dinero inesperado, puede ser una tarjeta de crédito, un regalo, o pago atrasado. No lo gastes enseguida sino más bien apártalo y úsalo con más calma en algo que necesites y te sea de provecho.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 5+2+7=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 23 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 3:25pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11, 24, 32 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada