Virgo " Domingo 22 de septiembre: Soluciones que funcionan

Tu mente está funcionando a todo tren y las soluciones que se te ocurren son muy oportunas. Más… Por Profesor Zellagro
22 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Tu actuación dará resultados alentadores

La forma en que respondas a ciertas situaciones, tu actitud decidida para terminar lo que no debe seguirse manteniendo y la manera creativa que tienes para aprovechar tu tiempo te asombrarán a ti mismo. Es tiempo de noticias inesperadas, algunas de ellas algo desconcertantes, particularmente las relacionadas con el plano afectivo. No obstante, todo lo procesarás admirablemente y transformarás para tu beneficio.

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Tauro y comienza a regir el signo de Libra a las 3:45 pm, hora del Este de EU, un día cúspide. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Este es la combinación de la intuición y sensibilidad con el sentido práctico. A la hora de optar por algo pesarán igualmente tu corazón y tu cabeza y lo que hagas con tu vida amorosa tiende a estar muy bien auspiciado. Confía en tus corazonadas.

Salud

El área del cuerpo que está recibiendo hoy mayor influencia es el pecho. Si eres mujer y no te has hecho la mamografía o el Papanicolau no esperes más. Si eres hombre y estás en la edad en que debes revisar tu próstata tampoco lo pospongas. La prevención es tu mejor garantía de salud.

Trabajo

Te van a invitar a formar parte de una comisión o grupo que puede entrar en conflicto con la administración del lugar donde trabajas. Es importante luchar por tus derechos, pero hacerlo de la mejor forma sin dejarte manipular políticamente. Mucho ojo.

Dinero y fortuna

Un amigo con recursos te anuncia su próxima visita y quiere conversar contigo para iniciar algún proyecto económico que resultará productivo. Recuerda que tu regente, Mercurio directo, las posibilidades son buenas. Simplemente pesa en una balanza las ventajas y desventajas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (22=4) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 4+9+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de septiembre del 2013: 3am, 6am, 9am, 4pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5, 22, 32 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada