Virgo - Domingo 22 de junio: Evita las discusiones sin sentido

Evita discutir por lo que no tiene sentido. Una vez que llegues a una conclusión sé capaz de flexibilizarte. Más... Por Profesor Zellagro

Ideas que te ayudarán a salir adelante en un plan importante

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue este domingo en tránsito por el signo de Tauro donde entró ayer sábado a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Aún los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Te sientes más seguro de tus sentimientos y ya no tienes que correr detrás de nadie, son los demás los que tienen que buscarte pues ha ocurrido un cambio en tu dirección emocional.

Salud

No incorpores en tu organismo sustancias que puedan dañarte como humo de cigarrillos u olores penetrantes de insecticidas y desinfectantes. Mantén tus manos libres de suciedades y polvo en todo momento.

Trabajo

Querrás hacer muchas cosas y solucionar problemas de forma inmediata, no te atolondres y hazlo todo organizadamente y con calma. Los descuidos podrían causarte serias complicaciones y problemas mayores en tu empleo.

Dinero y fortuna

Estás en una etapa productiva, pero muchas veces has estado efectuando inversiones negativas o malas compras. Ahora es momento de actuar con sensatez y no de forma impulsiva puesto que eso no te conviene.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada