Virgo - Domingo 22 de julio: Las circunstancias giran a tu favor

Independientemente de las circunstancias que puedan haber incidido en tu vida afectiva este es un domingo en el que todo gira a tu favor
22 Jul | 12:00 AM EDT

 

Mirarás la vida amorosa desde otro ángulo y con otra dimensión ya que ahora comprendes lo que es principal y lo separas de lo accesorio y superficial, sin embargo, conjugas tu tradicional capacidad analítica de Virgo con un toque sensible que contribuye a que tus palabras sean menos duras y no causes problemas entre las personas que se aman. Un contacto con alguien que está lejos se convierte en realidad y nuevamente surge algo hermoso en tu vida.

 

Amor

Hoy domingo 22 de julio la Luna sigue en Virgo y es un día cúspide. Comienza a regir el signo Leo. Entérate de todo, el significado del día y el ciclo, así como mira las fotos de las personalidades Leo haciendo clic aqui. Sal de casa y ve a un sitio donde puedas comprar un regalo que le demuestre a la persona amada como estás pensando en ella. Recuerda que los detalles como estos son los que fortalecen una relación y no hay que esperar cumpleaños para hacerlos. 

Salud

No te dejes impresionar por rumores de personas quejumbrosas e hipocondríacas. Tu salud responde a lo que piensas y la manera en que vives tu vida, pero si permites que te llenen la cabeza con ideas negativas y tristes tendrías problemas.

Trabajo

Pon a funcionar ciertas ideas que se te han ocurrido asociadas a un trabajo nuevo que estás acariciando y lograrás resultados formidables. Si empezaste en un empleo tendrás la oportunidad de ascender paulatinamente según pasen estos meses.

Dinero y fortuna

Las posibilidades actuales te dotan de los ingredientes adecuados para lograr un triunfo económico y aumentar tus ingresos. No obstante, corres el peligro de no aprovecharlas bien y estropearlas asumiendo una actitud desconfiada o negativa.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 4+7+5= 16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 7:20 am, 1:10pm y 3:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11, 20, 29 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!