Virgo - Domingo 22 de febrero: Una circunstancia que no se repetirá

Este es un fin de semana en el que se imponen la conciliación y el arreglo, la comprensión y el amor. Más... Por Profesor Zellagro
22 Feb | 12:00 AM EST

Un día ideal para realizar contactos telefónicos importantes

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Tauro a las 7:28 pm, hora del Este de EU. El planeta Júpiter sigue retrógrado. Se avecinan momentos muy felices dentro de tu vida amorosa particularmente por el toque de entusiasmo que le estás poniendo a todo lo que haces. Te encuentras en una etapa donde contarás con opciones para escoger y triunfar.

Salud

El estado de ánimo es algo que tiene un impacto relevante en tu salud. Una noticia grata te levantará el ánimo e influirá positivamente en tu organismo. Recuerda que existe una relación directa entre la mente y el cuerpo. No lo olvides, Virgo.

Trabajo

Si estás con algunos problemas laborales este domingo llega con esperanzas y posibilidades particularmente para los desempleados, así que anímate porque la realidad que te envuelve en este día te lanzará nuevos derroteros y posibilidades laborales.

Dinero y fortuna

Ábrete más a las posibilidades y deja fluir las ideas. En la medida que te concentres en la prosperidad, eso será lo que estarás atrayendo a tu vida. Hay un toque de suerte en el azar que te colocará pronto en el camino del dinero, no te impacientes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada