Virgo - Domingo 22 de enero: Tu alegría es tu secreto

Con un toque de humor, simpatía y una sonrisa superarás algo que en el pasado cercano te causó problemas emocionales.
22 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

Este es el día de la declaración y del arreglo, de la normalización de lo que estaba confuso y terminar con dudas y sospechas. No permitas que un pensamiento negativo te impida disfrutar esa felicidad que tanto mereces tener, hay algunas gentes negativas en tu entorno que están siempre quejándose y causándote pérdida de tiempo y energía. Frente a ellas actúa con determinación y clase, haciendo en todo momento lo que debes, pero sin dejar que su energía te complique la vida.

Amor

La Luna se desplaza desde Capricornio hasta Acuario. Si hubo una escena desagradable o te sentiste traicionado, engañado o decepcionado, es hora ya de sacudir ese sentimiento negativo y poner a funcionar lo mejor que llevas dentro de ti mismo. El amor está rondándote, pero debes abrir tu corazón. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Debido a las tensiones existentes hay una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar tu salud. Un buen equilibrio entre tu alimentación, ejercicios y descanso es lo ideal.

Trabajo

Podrías estar algo tenso y contestar de una forma imprudente a quienes se te acerquen mañana lunes. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados. Recuerda que tienes a Marte retrógrado en tu signo y esa energía solamente tú puedes contrarrestarla con buen humor y optimismo.

Dinero y fortuna

Estás en un tono creativo, Virgo. Explora hoy domingo todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios en la Internet y aumentarás tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1 pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 8:25pm y 9:40pm. 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8, 10, 12 y 26.