Virgo - Domingo 21 de septiembre: Una apertura emocional

Recuerdos inspiradores, momentos felices que repercutirán en tu realidad actual. Más... Por Profesor Zellagro

Tiempo de reflexión y de acción incesante en tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna se desplaza desde Leo hasta Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu mundo interior está envuelto en una corriente fuerte de intuiciones y presentimientos y debes ser muy razonable para no dejarte influenciar por la negatividad y actuar de manera emocional terminando una relación amorosa.

Salud

Los descuidos domésticos pueden causarte accidentes en la cocina, resbalones en el piso y otros problemas similares los cuales afectarían tu salud. La buena noticia es que son totalmente evitables. Lo que hagas hoy determinará lo que coseches mañana.

Trabajo

Si te encuentras sin trabajo y no has podido aún conseguir empleo en algo similar a lo que estabas haciendo canaliza tu búsqueda en otro sentido. Te darás cuenta como puedes realizar otras actividades y diversificar de manera activa tu talento.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada