Virgo - Domingo 21 de octubre: Conseguirás lo que deseas

Te darás cuenta de la importancia que reviste actuar siguiendo tus propias inspiraciones y principios sin estar esperando tanto por los demás

 

Te envuelve ese toque romántico que debes vivir intensamente para que logres cambiar cierta actitud pesimista que en días pasados te había estado inquietando. Esta es otra noche para mirar el cielo y ver las Oriónidas, o sea, la lluvia de estrellas y no dejar que sean otros los que determinen lo que tú debes hacer ni guiarte por el qué dirán ya que es imposible complacer y quedar bien con todo el mundo. Haz lo tuyo, verás como consigues lo que deseas.

Amor

Este domingo estamos en la fase Cuarto creciente de la Luna. Mañana lunes comienza a regir el signo Escorpión y se avecina el mes del Jabalí en el horóscopo chino. Mantén tu sentido de equilibrio para que los cambios planetarios de hoy no te afecten en tu relación amorosa. Tu vida sentimental se ha estabilizado y debes utilizar esta tranquilidad para sacar adelante otros aspectos personales y familiares.

Salud

Mucho cuidado si vas a empezar a tomar un medicamento nuevo. Deberás leer con mucho detalle las contraindicaciones que tiene así como no exagerar las dosis ni alterar los horarios en que debes administrártelos. Más sobre tu signo haciendo clic aqui.

 

Trabajo

Concéntrate en tus papeles y no te disperses. Estás a punto de dar un viaje asociado con tu actividad laboral así que desde ahora ve preparando tus papeles y pasaportes, maleta y todo lo que debas tener en orden para que en el momento del mismo no tengas que andar corriendo.

Dinero y fortuna

Tu intuición acentuada por el tránsito de la Luna está muy afinada en este domingo e inclusive te sentirás tentado a ir a un sitio donde puedas jugar. Si vas a hacerlo no lleves contigo todas tus tarjetas de crédito, sino solamente una. Así evitarás tentaciones.

Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU y debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 7:10am, 11am, 3pm y 4:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 18, 43 y 52.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página