Virgo - Domingo 21 de diciembre: Tu vida íntima está floreciendo

Muy pronto recuperarás terreno perdido, sobre todo si hubo dificultades entre tú y tu parej. Más... Por Profesor Zellagro
21 Dic 2014 – 12:00 AM EST

El amor está esperando en el lugar menos pensado

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en Sagitario, comienza a regir el signo Capricornio pues es un día cúspide, como puedes ver haciendo clic aquí. Además Urano inicia su tránsito directo, y ahora el único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter. Este paisaje astral te inspira e invita a que hagas cosas que hasta ahora te parecían atrevidas en tu intimidad. No temas, explora todo lo que se te ocurra, así pondrás un toque divertido a tu relación y cambiarás la rutina por lo excitante, algo que seguramente alegrará a tu pareja, si la tienes. Si aún estás soltero o soltera no será por mucho tiempo ahora que comienza una etapa diferente con un signo de tierra en tu horóscopo.

Salud

Comiendo menos, se vive más, con tal que se sepa lo que se ingiere y se coman alimentos reales, no comida chatarra, lo cual tú, con tu sentido higiénico sabes hacer muy bien. Tu salud está bien auspiciada, pero para fortalecerla, trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero.

Trabajo

Se está presentando un tiempo apropiado para encauzar tu vocación en lo que realmente vale la pena. El trabajo con animales está favorecido durante estos días, también otros aspectos laborales si tu área de ocupación es el servicio al público y el comercio.

Dinero y fortuna

Estos últimos días del mes de diciembre afina tu "puntería" a la hora de escoger bien a tus asociados. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos que no sean de tu incumbencia o estén bajo tu responsabilidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad